Hace aproximadamente 17 meses llegó a la vida de la familia Pérez Gómez una perrita llamada Candy, actualmente está por cumplir 18 meses, es de raza pastor collie y fue acogida en este hogar por medio de una adopción. “Fue una bendición porque ella nos demuestra día a día su amor incondicional, se llama Candy, porque como su nombre lo dice es una perrita dulce, tierna y muy cariñosa” expresó Karen, hija mayor de la familia Pérez Gómez.

Karen, también nos expresó en entrevista para el periódico COLOMBIA MÁS POSITIVA que Candy, es una perrita muy aseada, la peinan a diario, se limpia constantemente, le cepillan sus dientes para que mantengan muy sanos, además, mantienen su cama muy limpia.

Candy Pérez Gómez, así como lo leen con nombre y apellidos, es una perrita muy consentida, esta asegurada a un programa en el cual tiene derecho a una salud integral, al baño, desparasitación, entre otros servicios de los que disfruta constantemente.

Tiene también una dieta balanceada, le encantan las frutas y las verduras; tiene varios juguetes por lo que es una perrita muy juguetona, cariñosa, amigable y muy inteligente, desde pequeña se le inculcaron varios trucos como: sentarse, acostarse y saltar. La familia Pérez Gómez, también nos expresó lo siguiente “Candy es un miembro más de nuestro hogar, nos alegra la vida con su preciosa existencia, todo el tiempo queremos tenerla cerca, ella es muy fiel y muy incondicional para nosotros y siempre le pedimos a Dios que nos dé mucha más vida para seguir compartiendo a diario con ella.