Indeportes Antioquia, continúa ofreciendo a través de sus redes sociales transmisiones en vivo con contenido para todo el ciclo vital: niños, jóvenes, adultos y personas mayores, a través de diferentes experiencias para compartir en familia desde casa en este periodo de aislamiento preventivo por el Covid -19.  Clases musicalizadas, sesiones de actividad física y charlas con expertos académicos hacen parte de esta estrategia, con la que se logra visibilizar todas las expresiones del deporte, la recreación y la actividad física del Departamento.

El jueves 23 de abril desde las 2:00 p.m, con motivo del mes de los niños y en el marco de la estrategia Niños Felices y Activos, Talentos Juegos y Retos, se transmitirá la charla “UNIDOS desde el deporte en la protección, cuidado y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes” a cargo de Betsy Ocampo Milán, especialista en Psicología Social Aplicada y Psicóloga del Equipo de Desarrollo Psicosocial de Indeportes Antioquia.

El viernes 24 de abril, continúan las transmisiones desde las diferentes subregiones del departamento, esta vez desde el municipio de Sonsón en el Oriente Antioqueño, se transmitirá a las 10:00 a.m, una sesión de habilidades motrices básicas para los niños y niñas a cargo de Jhony Andrés Vargas Marulanda.

Cabe destacar que esta agenda se extenderá durante las siguientes semanas del aislamiento preventivo obligatorio y cada semana se busca la participación de más municipios. Para los siguientes días se contará con la colaboración de Uramita y Jardín. La invitación continúa abierta para todos los municipios que deseen integrarse a esta estrategia.

Información y fotos prensa: Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia.