En esta edición de Trucoteka, traeremos a remembranza un juego retro, lanzado en 1999, la trama de este juego está centrada en cómo los jugadores asumen el papel de un marine de los Estados Unidos que pilotea un AV-8B Harrier, así como otros cinco aviones, incluido un helicóptero Huey UH-1 y un A-10 Thunderbolt II, aproximadamente el 80% de la campaña para un solo jugador se gasta pilotando el Harrier.

El objetivo del juego es completar misiones como rescatar pilotos derribados y atacar objetivos terroristas. Hay disponibles cuatro modos de juego, un modo para un solo jugador, un modo cooperativo para dos jugadores, un modo competitivo para dos jugadores y un modo de entrenamiento para acostumbrar al jugador a los controles del avión.

Ahora les presentamos algunos trucos que de haber conocido 20 años atrás, hubieran representado un hito en la nueva era de videojuegos; Munición Ilimitada: Pausar el juego y pulsar R1, L1, R2, L2, R1. Invencibilidad: Pausar el juego y pulsar R1, L1, R2, L2, L1. Niveles: Pausar el juego y pulsar R1, L1, R2, L2, Start. Password del Nivel 3: IBLEVEICANFLY, así que a desempolvar la vieja Play Station One y volver a Jugar Harrier Attack.