Un total de 22 medallas cosecharon deportistas sabaneteños en Olimpiadas Fides Bogotá 2019

Por tercer año consecutivo, la delegación de deportistas sabaneteños del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad – Caipd, logra una participación más que destacada en las Olimpiadas Fides Compensar 40 Años – Iberoamérica en Colombia, que se realizaron en Bogotá del 2 al 8 de junio y en las que nuestros campeones obtuvieron una cosecha de 22 medallas.

Nueve medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce, constituyen el logro de deportistas, profesionales y familias que, en un trabajo integral coordinado por el Caipd de la Secretaría de Familia y Bienestar Social, demuestra que la Administración ‘Sabaneta de todos’, liderada por el alcalde Iván Alonso Montoya Urrego, no cesa en sus esfuerzos de generar equidad, inclusión y bienestar para esta población.

La delegación sabaneteña, integrada por 11 deportistas, tuvo el acompañamiento de un equipo de profesionales compuesto por una tecnóloga en deportes, un terapeuta ocupacional, una psicóloga y una fonoaudióloga, que además potenciaron todas las capacidades y talentos de los sabaneteños.

Nuestros campeones fueron recibidos este lunes en una calle de honor, por el alcalde Iván Alonso, los docentes, profesionales y compañeros del Caipd, quienes con aplausos ovacionaron a los triunfadores.

“Hoy vienen llenos de medallas, de oro, plata y bronce, pero lo más bonito de esas medallas es que son logradas entre todos, que demuestran que la disciplina vale la pena, y que ustedes todos los días nos dan una lección de alegría”, expresó el mandatario en la recepción de los campeones.