Desde el municipio de Caramanta se realizó la Feria de Servicios Antioquia Cercana, los días 15 y 16 de agosto de 2019 con la participación de 274 ciudadanos.

 

Datos para resaltar:

 

Colpensiones asesoró y capacitó a la comunidad en temas relacionados con BEPS.

 

Microempresas de Colombia con servicios financieros, crédito, ahorro y emprendimiento.

 

Banco Agrario realizó capacitación en educación financiera.

 

La Dirección de Pasaportes expidió 35 pasaportes.

 

La ciudadanía pudo acceder a la Oferta Pública de Empleo a través del SENA y Comfama.

 

Secretaría General capacitó a 17 servidores públicos de los municipios de Caramanta y Ciudad Bolívar en SECOP II, además de brindar información financiera, jurídica y contable a entidades sin ánimo de lucro con la Dirección de Asesoría Legal y de Control.

 

Secretaría Seccional de Salud y protección social brindó asesoría en aseguramiento y traslados.

 

Secretaría de Productividad y Competitividad brindó asesoría a emprendedores del municipio.

 

Secretaría de Educación con los trámites de la Dirección de Jurídica.

 

La Alcaldía de Caramanta se sumó a la Feria con los trámites y servicios de la Secretaría de Planeación e Infraestructura, Secretaría de Gobierno, Bomberos, Inspección de Policía y Tránsito y Personería municipal. Y los estudiantes de la I.E. Juan Pablo Gómez Ochoa, se vincularon con la feria de la antioqueñidad.

 

Antioquia Cercana visitará el municipio de San Rafael los días 22 y 23 de agosto de 2019 con toda la oferta institucional, las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o al 01 8000 4 19000 para el resto del Departamento o el país, WhatsApp 300 3050295 o el numeral abreviado #774.