VIVA e INDEPORTES, determinaron iniciar el proceso gradual para restablecer, a partir de este viernes 15 de mayo, la construcción del Parque de Deportes a Motor de Antioquia – Central Park- (Fase 1 y 2).

Después de presentar los protocolos de bioseguridad ante el Comité Asesor de la Gobernación de Antioquia para la reanudación de obras y cumpliendo los requisitos del Decreto Nacional 457 para la reactivación económica.

La obra se encuentra en un 64,5% de ejecución y se retomarán actividades teniendo en cuenta todas las medidas biosanitarias para proteger la vida de los 406 trabajadores y las comunidades en la zona de influencia del proyecto.

El Central Park es un escenario de 38 hectáreas que habilita áreas de espacio público para el disfrute del deporte, la cultura, la recreación, la convivencia ciudadana, la conservación ambiental, el encuentro y esparcimiento para las familias antioqueñas.

Las obras que se retomarán son la construcción de la pista en pavimento flexible, el edificio Paddock y Pits, las tribunas, las vías de servicios, los viaductos, los cerramientos, las porterías y la señalización.

Información: prensa Gobernación de Antioquia.