Luego de reunión sostenida entre el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, con los alcaldes y alcaldesas del departamento en el día de hoy, el mandatario anunció este lunes las medidas que regirán esta semana para la contención del Covid- 19, las cuales continuarán con las restricciones de los últimos días.

Las medidas establecidas son: Toque de Queda nocturno diario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente y en ese mismo horario regirá la ley seca.

Igualmente continuará el pico y cédula todos los días con el sistema de números pares e impares.

Luis Fernando Suárez Vélez reiteró que espera que estas restricciones sean bien acatadas por todos y pidió a las personas que sigan siendo rigurosas con las medidas de protección personal.

El mandatario seccional invitó además a continuar en la ruta de los diálogos, ya que este es el camino para seguir construyendo propósitos comunes.

Además, pidió a los sectores del comercio, manufacturero y demás, “que se apeguen a estas medidas de protección que siempre tienen como propósito el cuidado, la defensa y la protección de la vida”.