El Carmen de Viboral, 23 de noviembre de 2021. Con la participación de 15 municipios de la región y más de 54 empresarios exponiendo la oferta de productos y servicios de valor agregado que tiene el Oriente Antioqueño, se realizará en El Carmen de Viboral la Feria de Turismo Regional desde el próximo viernes y durante todo el fin de semana.

Municipios como El Santuario, El Retiro, Marinilla, San Vicente Ferrer, Rionegro, La Ceja, Guarne y La Unión harán parte de esta estrategia, que tiene como objetivo promover y posicionar la región como un referente turístico y de valor agregado, contribuir con el proceso de reactivación económica y social y facilitar alianzas que permitan potencializar y visibilizar los municipios.

La iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de integración regional Ruta Cultural Artesanal, con el apoyo de la Cámara de Comercio y las alcaldías de los municipios participantes, la Gobernación de Antioquia, la Red de Corporaciones Turísticas de Antioquia, el Sena y la Alianza Oriente Sostenible.