El próximo jueves 21 de mayo la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño presentará Suplit, el marketplace donde las empresas se podrán conectar, comprar y vender con otras empresas a través de las plataformas digitales (web y app móvil).

Este es un servicio gratuito que, en alianza con Confecámaras, Carvajal y la Cámara de Comercio de Cali, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ofrecerá a los empresarios de la subregión en tiempos de crisis.

las empresas del Oriente Antioqueño podrán ofrecer sus productos de proveeduría a empresas a nivel nacional. Los primeros sectores beneficiados son: confecciones, plásticos y metalmecánico.

La plataforma cuenta con más de 1.100 empresas inscritas que ofrecen más de 5.000 productos de diversos sectores como: el agro, alimentos, aseo y dotaciones, distribuidores, empaques, equipos industriales, ferretería, institucional, mascotas y mobiliario.

Esta plataforma que ya se está implementando en otras regiones del país, tiene varias funcionalidades, entre ellas: gestionar su catálogo de productos digitalmente, comunicarse directamente con otras empresas, buscar productos o empresas, conectarse y hacer pedidos y, subir documentos y certificados, entre otros.

El registro es sencillo: deben ingresar al sitio web https://suplit.co/, crear su usuario, registrar su empresa, para lo cual se requiere una documentación mínima de la organización, luego, debe esperar el mensaje de aceptación. Una vez la plataforma le dé el acceso, podrá cargar sus productos y hacer sus pedidos.

Este proyecto es posible gracias a la estrategia Clústeres en Acción de la Cámara de Comercio de Cali, Confecámaras y Carvajal. El evento de presentación será este jueves 21 de mayo a las 10:00 a.m. por medio de la plataforma Zoom. Las inscripciones se están realizando en el enlace: https://www.ccoa.org.co/evento/conoce-suplit-el-marketplace-gratuito

Información Oficina de Comunicaciones CCOA