El arte corporal y la manera como el artista plasma ideas, proyectos, sueños o recuerdos, cada día se ha convertido en una tendencia que acapara un importante sector de consumidores, atraídos por diversos estilos empleados por los artistas del tatuaje a lo largo del mundo.

Una técnica que se ha venido poniendo de moda son las obras realizadas bajo la línea de New School, imponentes tatoo marcados por color en cada una de sus líneas, contrastando con la piel de quien lo porta.

En esta edición les presentamos el tatuaje exhibido por Federico López, un estudiante de Antropología de la Universidad de Antioquia, este joven de 21 años, hace dos decidió tatuarse la figura de su personaje favorito, Goku de la serie Dragón Ball. “Estoy seguro que más de una persona se identifica con este personaje, crecí viendo la serie y aun siendo adulto me identifico con Dragón Ball, ya que evoca la pureza de aquellos recursos de mi niñez, el artista que me tatuó fue Fernando Ariza de Universal Tatoo en la ciudad de Bogotá”.

Si quieres contarnos la historia de tu tatuaje escríbenos o llámanos al 3024372736.