Rápidos y Furiosos, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, cerrará su camino con las películas diez y once.Contra todo pronóstico, la franquicia iniciada en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel a la cabeza, se ha convertido en una de las franquicias más taquilleras y populares, que casi dos décadas después no alcanzan las dos manos para contar la cantidad de películas, entre secuelas y spin offs. Con “Rápido y Furioso 9”, en el horizonte, siendo descrita como la propuesta “más ambiciosa” hasta el momento, parece que el estudio comenzaría a bajar la persiana.

Todo indica que la décima entrega de la saga de acción será la última entrega, poniendo fin a una historia épica que narra las pruebas y tribulaciones de Dominic Toretto y un elenco giratorio de secuestradores de coches, agentes secretos, capos de la droga y asesinos, entre otros. Sin embargo, no todo está perdido, porque de alguna forma se continuaría explorando el universo de Rápido y Furioso.

 

Fast and Furious 9”, llegará en mayo del año próximo. Cuenta con un reparto que incluye a los veteranos, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Lucas Black, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron. Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar el debut de la estrella de la WWE John Cena, y el actor de “Guardianes de la Galaxia”, Michael Rooker.