El actor ganador de un Oscar ya prepara los nuevos proyectos que nos van a sorprender, desde la esperada ‘Don’t Look Up’ hasta una miniserie donde ejercerá también de productor.A sus 46 años, Leonardo DiCaprio sigue haciéndose grande en la industria, y sus próximos proyectos dan fe de ello. Repasamos todas las películas (y hasta una miniserie) que está preparando el actor, donde encontramos los nuevos trabajos de Scorsese (y por partida doble) y Adam McKay, entre otros.

‘Don’t Look Up’

Es una de las películas más esperadas de Netflix para el próximo año: ‘Don’t Look Up‘, la nueva película de Adam McKay (‘La gran apuesta’) y donde Leonardo DiCaprio actúa como protagonista junto a la también oscarizada Jennifer Lawrence.

‘The Black Hand’

Cómo le gusta a Leonardo DiCaprio un buen thriller criminal. Entre sus proyectos actuales se encuentra una adaptación de la novela ‘La mano negra’ (‘The Black Hand’) de Stephen Talty, que sigue los esfuerzos del detective de la policía de Nueva York, Joe Petrosino (que interpretará DiCaprio) para enfrentarse a los negocios de la mafia italiana en la ciudad a principios del siglo XX.

‘Killers of the flower moon’

¡Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están de vuelta! Y, como veremos en esta lista, por partida doble. El actor ha trabajado con el venerado director en cinco ocasiones (en ‘Shutter Island’, ‘El aviador’, ‘Gangs of New York’, ‘Infiltrados’ y más recientemente en ‘El lobo de Wall Street’) y la próxima será para adaptar el libro de no ficción ‘Killers of the Flower Moon’ de David Grann, con un guion con aires de western de Eli Roth

‘Roosevelt’

¿Otra con Martin Scorsese? ¡Pues claro! Leonardo DiCaprio también protagonizará la siguiente película del cineasta, confirmando que ambos parecen entenderse a la perfección. Anunciada en 2017 y aún sin detalles demasiado claros, la película será un biopic de Theodore ‘Teddy’ Roosevelt, el 26º presidente de los Estados Unidos y, también, uno de los más recordados y queridos.

‘The Devil in the White City’ (miniserie)

Vale, las películas entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se han acabado (de momento), pero no sus colaboraciones. Aunque aún sin demasiados detalles, ambos producirán una miniserie basada en la novela ‘The White City: Murder, Magic, and Madness At The Fair That Changed America‘ de Erik Larsson, que cuenta la historia del considerado como primer asesino en serie de Estados Unidos, el Dr. HH Holmes, un médico enloquecido que torturó y asesinó a cerca de 200 personas a lo largo de varios años en su residencia de Chicago.