El pasado 14 de junio se estrenó en la plataforma de Netflix, una película que tuvo a los reconocidos actores estadounidenses Adam Sandler y Jennifer Aniston como coprotagonistas por segunda vez, luego de su éxito con la comedia romántica “Una esposa de mentiras” en el 2011.

En esta ocasión interpretaron los personajes de Nick Spitz y Audrey Spitz en la película de comedia y misterio, dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt “Murder Mistery”, y conocida en Latinoamérica como “Misterio a bordo”, la cual rompió records en Netflix con más de 30 millones de vistas y convirtiéndose en la producción más vista de todos los tiempos en una plataforma streaming en un solo fin de semana.

Según datos entregados por Netflix, en un solo fin de semana la cinta consiguió ser vista por 30.869.863 usuarios en todo el mundo, haciendo posible que en cuestión de unas semanas esta producción rompa un récord en el número total de vistas. Además, la misma plataforma informó que hasta ahora sólo la película «Bird Box» protagonizada por Sandra Bullock logró en una semana 45 millones de vistas, permitiendo que la misma película pueda romper este récord al lograr más de la mitad de cuentas viendo el filme en tan solo tres días.

Sin duda “Misterio a bordo” ha causado impacto en quienes la han visto, por su trama y también por la excelente actuación del elenco de esta producción que cuenta la historia de un oficial de policía de Nueva York, que luego de 15 años de promesas lleva a su esposa a un viaje europeo finalmente, pero un encuentro casual en el vuelo con un hombre misterioso que los invita a una reunión familiar íntima en el súper yate de un anciano multimillonario. Todo se complica cuando estando en altamar el hombre rico es asesinado misteriosamente y la pareja de esposos norteamericanos se convierten en los principales sospechosos.

Esta excelente película nos lleva a recorrer lugares paradisiacos de Francia e Italia, y a la vez nos hace vivir las situaciones extrañas y cómicas que suceden una tras otra mientras este matrimonio sufre la acusación, que a pesar de todo también encuentran una adrenalina que no sentían hace mucho mientras intentan resolver el misterio de quién fue el asesino.

Es una cinta para ver en familia, divertirse y sufrir con los personajes. Y tú ¿Ya la viste?