La novena entrega de la saga de autos más conocida del mundo vuelve a tener como protagonista a Dominic Toretto, quien tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el criminal más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom’, Jakob.

 

La productora Universal Studios estuvo trabajando durante el último año en el lanzamiento de la novena entrega de la película Rápidos y Furiosos. Luego de algunos retrasos, por distintas circunstancias, finalmente se anunció la fecha de estreno a nivel mundial del filme. Desde el próximo jueves 24 de junio estará disponible para el público a nivel mundial.

 

Desde el mes de junio del año 2019 inició el rodaje de esta nueva película, con la llegada de la pandemia se tuvo que suspender en diferentes ocasiones, siendo uno de los principales inconvenientes que se presentó en medio de las grabaciones. En esta entrega se podrán apreciar locaciones en Inglaterra, Los Ángeles, Edimburgo, Vancouver y Tailandia.

 

Luego del trabajo de producción, se logró realizar un producto con una duración total de 1 hora y 45 minutos. En este tiempo se podrá apreciar la actuación del elenco estelar de la serie, encabezado por Vin Disel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster. En adición, el luchador de la WWE, Jhon Cena, estará actuando y su papel será el antagonista de Rápidos y Furiosos 9.