Estos dos actores lideran los gustos del público y la producción para interpretar al carismático personaje de Johnny Cage en la segunda entrega cinematográfica sobre la exitosa franquicia del videojuego. Mortal Kombat ha resultado ser un éxito, tanto entre los fans de la franquicia del videojuego como entre la crítica y el público en general.

La adaptación de Simon McQuiod presenta un buen puñado de luchadores, e incluso deja la puerta a la aparición de otros icónicos personajes, como el carismático Johnny Cage, para el que el público ya ha elegido al actor perfecto.

Johnny Cage fue uno de los protagonistas -junto a Soya y Liu Kang- de la primera película de Mortal Kombat de 1985. Por eso fue tan sorprendente su notable ausencia en la nueva versión. Sin embargo, los minutos finales de la cinta cuenta con un gran cliffhanger (final en suspenso) en el que se insinúa su aparición en la presunta secuela.

Por otro lado, el actor Josh Lawson, que interpreta a Kano en el nuevo filme de Mortal Kombat, se decanta por otra estrella. Para él, el Johnny Cage perfecto no es otro que James Marsden, conocido por su interpretación en Westworld y por ser Cíclope en la trilogía original de X-Men de Fox.