Por: Bryand Samid León Gómez

El 18 de marzo fue la premier virtual del Snyder Cut de la Liga de la Justicia por HBO MAX, esta es la visión original del director Zack Snyder que tuvo que abandonar el proyecto por la muerte de su hija Autumn.

La Liga de la Justicia se estrenó en cines de 2017 y la dirección la retomó Joss Whedon director de Avengers 1 y 2 de Marvel la competencia de DC COMICS, el cambió tanto el guión original y rodó tantas escenas nuevas que al final terminó siendo una película bastante diferente que aprovechaba menos del 20% del metraje original y su producto final no dejó satisfecho a casi nadie en Warner y a los fans, obteniendo los resultados no esperados en taquilla.

Por eso se empezó un movimiento en Internet y redes sociales para que dejaran a Zack Snyder terminar su película. Ahora lo han conseguido y su cinta tiene un 80% de material nuevo y personajes eliminados por Whedon, con una duración de 4 horas para el disfrute de todos los fanáticos

El elenco de la película cuenta con los personajes de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), mientras intentan salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds), Darkseid (Ray Porter), Joker (Jared Leto) que ya interpreto a este villano en la cinta de escuadrón suicida. Todos los actores apoyaron en sus redes el lanzamiento de esta versión de la película de la liga de la justicia.

WarnerMedia dice “no” a Zack Snyder’s Justice League y la continuación de esta historia que fue del gusto de la mayoría de los fans, según lo expresó Ann Sarnoff Ceo de la empresa, los fans siguen apoyando la dirección de Zack Snyder y la calidad de sus trabajos cinematográficos uniéndose en redes con el #RealeseTheSnyderCut para seguir construyendo historias y su universo de películas como Marvel.

En Latinoamérica la plataforma de HBO MAX no llegará sino hasta junio, por ahora la nueva versión de la película se puede encontrar en Apple TV, Google Play, Películas, Cinépolis Klic y DirecTV.