CONDORITO, LA HISTORIETA LLEGA A LAS PANTALLAS 67 AÑOS DESPUES DE SU APARICIÓN.

CONDORITO, LA HISTORIETA LLEGA A LAS PANTALLAS 67 AÑOS DESPUES DE SU APARICIÓN.

20th Century Fox y Pajarraco Films están detrás de esta apuesta de la pantalla grande que girará en torno al cóndor más querido y famoso de toda América Latina.

La trama está centrada en q el “pajarraco” que alguna vez nació en el lápiz del caricaturista chileno “PEPO” este emprenderá, junto a su tenaz sobrino “Coné”, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta ael protagonista, es que mientras intenta reparar el error con la madre de “Yayita”, esta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”.

Con más de 67 años de historia, “Condorito La Película” llegara este próximo 12 de Octubre a las salas de cine de Colombia, es de resaltar la participación colombiana en el film, en este caso la bellísima Jesica Cediel doblara la voz de Yayita la novia del cóndor, una razón más para no perderse la cinta del personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.

Related posts