Sandra Sepúlveda, la Voz popular de Colombia

Sandra Sepúlveda, la Voz popular de Colombia

Sandra Sepúlveda es una mujer carmelitana de origen campesino, nacida en la Vereda Cristo Rey en 1980, en un hogar conformado por 13 hijos y a quien le tocó realizar durante su niñez y juventud las tareas propias del campo, a pesar de que su gran sueño era ser una buena artista y gracias a Dios ahora lo está logrando.

Es estilista profesional y desde hace cinco años está luchando por su sueño, gracias a su anhelo de salir adelante y a que ha contado con el apoyo de personajes de la farándula como Francisco Gómez y Rubén Darío Rojas, con quienes ha recorrido muchos municipios de Antioquia, compartiendo tarima con artistas de la talla de Darío Gómez, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Arelis Henao y Miguel Morales, entre muchos otros.

“De verdad me siento muy feliz de lo que he logrado hasta ahora porque le he puesto alma corazón y vida a lo que he hecho, pues no importa mucho el tiempo sino la calidad del tiempo que uno dedique a lo que hace. Muy orgullosa de donde soy y para mi lo más importante es superarse en la vida y tener esos sueños. Querer es poder”, afirma la cantante, destacando el apoyo de su familia, especialmente de su esposo Edgar Augusto García y de sus hijos Juan Diego y Jerónimo.

Actualmente está promocionando su última producción que es la canción que se titula “Quédate con ella”, la cual ha tenido muy buena acogida entre los oyentes de las emisoras, al igual que lo había logrado con el tema “Por amor a mis hijos”, con el cual se han identificado mucho todas las madres. Esta artista del Oriente quiere seguir ascendiendo y espera el apoyo de todos, para lo cual la pueden contactar en el celular 310 415 2621.

Related posts