Actividades varias del fin de semana


Atletismo

Exitosa participación tuvo el Inder Guarne en el Campeonato Departamental Intercubles de Atletismo infantil y menores que se cumplió este fin de semana en el Estadio de atletismo Alfonso Galvis de Medellín. Después de dos días de competencias, nuestros atletas consiguieron cuatro preseas doradas, una de plata y cinco de bronces. En total, serán cinco deportistas los que estarán en Bucaramanga representando a Antioquia en el Campeona
to Nacional.

VoleibolVoleibol02

 

Un nuevo fin de semana de acción tuvieron los equipos de Guarne en la Liga Antioqueña de Volebiol. El equipo masculino superó 3-2 a Step One. Por su parte, el conjunto femenino, tuvo más inconvenientes y fue superado 3-0 por el equipo de Argos.

Fútbol de Salón Escuela 01

La Liga Antioqueña de Fútbol de S alón también tuvo actividad este fin de semana. Los equipos de juvenil, infantil y junior se enfrentaron a Envigado en una complicada fecha donde los nuestros cayeron en tres de cuatro partidos programados.

FútbolEscuela 05

Nuestros procesos se complementan con el conocimiento de todos los profesionales del país. Este fin de semana los estudiantes de deporte del Politécnico Jaime Isaza Cadavid compartieron con los chicos de la escuela de fútbol del Inder Guarne, un espacio para la práctica deportiva, pero también para el aprendizaje. Actualmente la Escuela de Fútbol del Inder Guarne cuenta con 230 chicos, 120 de ellos de las veredas del municipio.

BebetecaEscuela 03

En el Parque Principal

de Guarne se cumplió con la bebeteca, programa de la Secretaría de Protección Social del municipio de Guarne que en compañía del Inder Guarne buscó brindar a los niños entre los cero y los dos años, y a sus padres, una jornada de aprendizaje que incluyó actividades de desarrollo psicomotriz e lactancia materna.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *