Bicicletas Yaevesa, todo para el deporte

Bicicletas Yaevesa, todo para el deporte

Como un gran ciclomontañista a Yamit Eveiner Sánchez Betancur le tocaba reparar su bicicleta y fue adquiriendo tal destreza en la mecánica de estos aparatos que pronto todos sus amigos y conocidos dejaban los equipos en sus manos para que los arreglara, tratándose de un deporte en el cual la exigencia es máxima para el hombre y la máquina.

Ante una considerable demanda de reparaciones, Sánchez Betancur contactó a un conocido que lo surtía de repuestos importados y en el año 2002 abrió en un local pequeño el Almacén Bicicletas Yaevesa, orientado más que todo a la mecánica por sus habilidades para las reparaciones. Le iba muy bien por la cantidad de personas que lo conocían en la actividad deportiva y pronto tuvieron que conseguir un local más amplio que ocupan todavía, localizado en la carrera 49 número 49-11 del municipio de Guarne, detrás del antiguo matadero.

Según afirma su esposa, Luz Adriana López, quien Administra el establecimiento, la principal actividad del Almacén es la mecánica de bicicletas y la venta de repuestos para todas las marcas, al igual que equipos para gimnasia, patines y repuestos para estos.

Conociendo a la mayoría de los clientes, el Almacén ofrece el Plan Separe para que las personas con pequeñas cuotas puedan adquirir las bicicletas, especialmente para la temporada navideña. Distribuyen varias marcas pero las de mayor demanda son las GW Shimano, por su calidad y respaldo en repuestos, además del buen precio.

Como el fuerte son las reparaciones, el negocio cuenta con dos mecánicos especialistas en bicicletas, además de Yamit Eveiner, quienes semestralmente reciben cursos para mantenerse actualizados y así garantizar un óptimo servicio.

Bicicletas Yaevesa abre sus puertas a la clientela de Guarne, el Oriente y también de Medellín, de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde, sábados, domingos y festivos hasta la una de la tarde.

Además de las bicicletas, allí se encuentran los repuestos para todas las marcas, llantas y neumáticos que son los productos que más gastan estos aparatos, especialmente entre quienes practican permanentemente deportes como el ciclomontañismo.

El teléfono de Bicicletas Yaevesa de Guarne es el 551 45 95 y también se pueden contactar a través del correo: yaevesa@hotmail.com

Related posts