En el primer Festival “Por una Inclusión sin Límites”, el municipio de La Ceja se coronó campeón en diferentes disciplinas deportivas. El Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte destaca el desempeño de Julián Castro, joven que en la competencia de atletismo, modalidad 400 metros, ocupó el primer lugar en la categoría mayores de 18 años. Juan David Betancourt, también recibió el máximo reconocimiento por cruzar primero la línea de meta de la competencia de 400 metros en la categoría de 8 a 18 años de edad. Por su parte, Margarita Londoño, es la mejor en la prueba de velocidad 50 metros de la modalidad femenina mayores de 18 años.

En la competencia de bocha, el equipo que representó a La Ceja es campeón, igualmente el colectivo de fútbol. En la carrera de sillas de ruedas con guía, Sebastián Ruíz se llevó el segundo lugar, seguido de Ximena Restrepo que llegó en tercera posición. Natalia Flórez obtuvo el mejor desempeño en el lanzamiento de pelota y Jessica Galvis sucede este resultado.

Más de 250 jóvenes y niños, en representación de diferentes municipios del Oriente Antioqueño, participaron del primer Festival “Por una Inclusión sin Límites”, iniciativa liderada por la Unidad de Atención Especial de la localidad, con el apoyo del Incerde.