La Piscina Olímpica Los Comuneros en Rionegro reabre sus puertas

Luego de una etapa de mantenimiento preventivo y correctivo, la administración Municipal y el IMER hizo reapertura ayer 11 de febrero de la Piscina Olímpica Los Comuneros en Rionegro. Durante estos tiempos de confinamiento se realizó modernización en el piso y su fachada, arreglo de motores y todo lo necesario para el buen funcionamiento de la misma. Este tuvo una inversión cercada a los 200 millones de pesos

Por eso, próximamente, deportistas y usuarios en general podrán disfrutar de estos escenarios de manera gratuita. «Es un despacio que después de esta intervención quedó en óptimas condiciones, un espacio que hoy cumple con todos los requerimientos técnicos para estar en piscina olímpica, un espacio donde los colores ahora son protagonistas, y nos da también mucha alegría porque definitivamente un escenario en buenas condiciones, de calidad también incentiva a que nuestros deportistas sigan dando lo mejor», manifestó Yised Baena, gerente del IMER.

Por su parte el alcalde Rodrigo Hernández quien también asistió a dicho evento, dijo que «cuando el gobierno nacional autorizó el inicio de obras públicas, esta fue una de las que iniciamos con toda responsabilidad y compromiso por los deportistas. Así como esta, muchas otras obras de interés municipal como son las vías  nos permitieron avanzar rápidamente para que hoy se las estemos entregando oficialmente a los rionegreros y a estos deportistas».

Asimismo, la piscina tendrá listo todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de la comunidad y también se organizarán horarios que prontamente se estarán anunciando para que todos puedan disfrutar de este espacio.