Después de participar en una convocatoria hecha por Coldeportes, en donde se recibieron más de mil propuestas, el municipio de Guarne fue escogido para la construcción de dos Unidades Deportivas, las cuales estarán ubicadas en las veredas Piedras Blancas y Hojas Anchas, y que demandarán inversiones por 1.100 millones de pesos, financiados por Coldeportes con el 40%, Indeportes Antioquia otro 40% y el Municipio el 20%.

El Alcalde Sneider Quiceno Marín expresó su complacencia al comunicar la noticia a representantes de la comunidad de estos sectores, indicando que en Guarne hay déficit de unidades deportivas y que durante su mandato espera construir otras dos. El Gerente del Inder Guarne, Julián Osorno Cardona, dijo por su parte que en Hojas Anchas se colocará cubierta a la placa polideportiva, cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, entre otros y en Piedras Blancas será una placa polideportiva nueva con su cubierta y demás implementos, gimnasio y otras zonas para la recreación y el deporte.

(foto)

Funcionario de Indeportes Antioquia comunica a las autoridades y comunidad de Guarne que fue seleccionado para la construcción de dos unidades deportivas.