La XV versión de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma Rionegro, llega con más de 53 millones de pesos en premios, un pozo llamativo para los cerca de 1.200 deportistas de todo el país, que se darán cita el próximo 10 de junio en este municipio para correr 21, 10 y cinco kilómetros, en las categorías élite, veteranos, discapacidad y abierta para los 10 y cinco kilómetros, partiendo desde la Plaza de la Libertad a las 7:45 de la mañana para el recorrido más largo.

“La Media Maratón es una de nuestras competencias más consentidas, por eso año tras año velamos porque sea cada vez mejor, hemos incluso viajado a eventos atléticos del país de donde aprendemos y nos traemos ideas que aplicamos a la nuestra”, manifestó Ferney Cardona Echeverri, gerente del IMER.

Las inscripciones con un valor de 50.000 pesos se reciben hasta el nueve de junio en la Liga de Atletismo de Antioquia, e incluye un kit compuesto por una camiseta, chip, número, medalla y productos de los patrocinadores. Inscripciones el día de la carrera $60.000.