Luego de una sesión en el Concejo Municipal de Rionegro el pasado 25 de septiembre, con 17 votos positivos, se aprobó el acuerdo 017 de 2020 y se creó la tasa pro-deporte y recreación.

Este acuerdo permitirá que haya mayores recursos económicos para el deporte en Rionegro, con el fin de brindar bienestar y mejor calidad de vida a los rionegreros, pues esto permitirá apoyar los programas de deporte, la construcción de nuevos escenarios deportivo y el mantenimiento de estos.

Por parte de la gerente del Imer, Yised Baena, se pronunció mediante sus redes sociales donde agradeció con alegra la aprobación de este acuerdo. «Espero contribuir desde mi accionar, a administrar de manera transparente estos recursos que, sin dudas, impactará positivamente a habitantes de nuestra amada ciudad», expresó.

Esta sesión  tuvo como concejales ponenetes a Ramón Cendoya y a Carlos Andrés Quintero, donde finalmente todos los concejales votaron positivo y dejando en claro que estos espacios son importantes para el desarrollo humano del municipio.