Luego de una notable presentación del tenis de mesa nacional, nuevamente los nombres de Manuela Echeverri y Miguel Aguirre, relucen en las grandes competencias, pues participaron en la XXIII versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Manuela ayudó a que los cafeteros avanzaran a la seminifinal en parejas, tras imponerse 3/0 a México, aunque en el partido que daba el paso a la final, Manuela Echeverri, Paula Medina y Luisa Zuluaga, cayeron 3/0 ante el equipo venezolano y con este resultado Colombia se ubicó en la tercera casilla y se quedó con el bronce.

Miguel Aguirre, por su parte, dejó una buena imagen al llegar a los Centroamericanos siendo el deportista más joven del certamen, una experiencia más en la hoja de vida del rionegrero, quien logró estar entre los ocho mejores. Manuela y Miguel hacen parte del Club de Tenis de Mesa Rionegro, bajo el entrenamiento de Juan Jiménez y León Martínez, este último también hizo parte de la delegación nacional como entrenador de la Selección Colombia de Tenis de Mesa.