Aroma´s Pizzería nace gracias a la unidad de una familia en la que los principales fundadores son Cecilia Monsalve, Elkin Darío Monsalve y su esposa Adriana Orozco Salazar, quienes han decidido emprender este nuevo proyecto gracias a la gran experiencia del señor Elkin Darío Monsalve en el maravilloso mundo de la Pizza.

Desde el 7 de septiembre de 2018 estamos ofreciendo nuestros servicios en un bonito lugar ubicado en la vereda Canoas del municipio de Guarne, kilómetro tres vía al Aeropuerto José María Córdova, donde hemos enfocado todo nuestro esfuerzo para que este lugar tenga un ambiente familiar, tranquilo y con grandes zonas verdes, en donde puedes compartir con tus familiares y amigos, incluyendo a las mascotas, para tomarse un buen vino acompañado del alma de este proyecto, nuestras deliciosas Pizzas, que son hechas de principio a fin por uno de los fundadores que es Elkin Darío Monsalve, quien se encarga de realizar todo el proceso.

La masa y la pasta son una receta exclusiva y los ingredientes son de la mejor calidad. En la combinación de sabores está enfocada toda nuestra dedicación, amor y pasión por las cosas bien hechas.

Atendemos de martes a jueves de 11 de la mañana a ocho de la noche  y el viernes y los fines de semana hasta las 9:30 de la noche. Además tenemos servicio a domicilio.

Aquí se pueden celebrar reuniones empresariales, cumpleaños, aniversarios y todas las fechas que se quieran celebrar de una manera diferente, sin costo adicional.

Contáctenos en Facebook: AROMA´S gastronomía – Instagram: AROMA´S Pizzería – Teléfono y WhatsApp: 211 762 2696, 314 611 4412 – Correo: aromaspizza1@gmail.com