Un hermoso lugar que inspira tranquilidad, placer y armonía con el paisaje; integrado por bosques, colinas y fauna. El Centro de Eventos Casa Ziette se localiza en el municipio de El Santuario en el kilómetro 47,5 de la autopista Medellín Bogotá, a 45 minutos de la ciudad de Medellín aprovechando la nueva infraestructura del túnel de oriente y a 15 minutos del municipio de Rio Negro.

Se le ofrece al público unos amplios espacios rodeados de naturaleza y belleza paisajística, como también, de una especial arquitectura moderna con aplicaciones fundamentadas en conceptos de sostenibilidad ambiental. Un centro de convenciones bello en arquitectura y moderno, con diseños en bioclimática y una fuerte tendencia a la protección de la naturaleza, incentivando el fortalecimiento del desarrollo integral y competitivo en el territorio y de sus pobladores. Casa Ziette cuenta con: Un salón con capacidad entre 150 a 200 personas. Dos plazoletas con capacidad para 50 personas cada una. Una sala multifuncional contigua al salón principal. Dos salas de reuniones con una capacidad entre 15 y 20 personas respectivamente. Unidades sanitarias modernas para hombres y mujeres. Parqueaderos para 50 vehículos.

Es importante señalar, que se cuenta con personal calificado que lo asesorará en la conceptualización y desarrollo exitoso de su evento social o empresarial. Los costos del centro de convenciones se elaboran según los requerimientos específicos de cada uno de sus clientes y de acuerdo a las diferentes alternativas y sugerencias integrales que Casa Ziette les puede ofrecer, con proveedores de alta calidad que aseguran el éxito de tu evento con tarifas muy asequibles de acuerdo al mercado.

En Casa Ziette tienes la oportunidad de disfrutar de un lugar mágico, con una gran belleza natural que inspira tranquilidad y placer en el disfrute del paisaje, con una arquitectura moderna, limpia y transparente, con una iluminación refinada que juega un papel importante en la conformación de los espacios; líneas luminosas que definen recorridos en una composición de ángulos que resaltan la estética escénica del lugar aportando confort y funcionalidad al edificio y que harán de tu evento un recuerdo inolvidable. En la noche, podrás disfrutar de diferentes escenarios enigmáticos logrados con una iluminación artística al interior y exterior, propia del lugar, viviendo variados ambientes de acuerdo a los instantes especiales de tu evento social o corporativo.

¡Déjate Sorprender! Para una mayor información puedes consultar en: www.casaziette.com En Instagram @casaziette