El Periódico “Colombia Más Positiva”, trae para ustedes en esta edición “ Valores en Casa”, donde la invitación es para que nos integremos en familia, con nuestros amigos y compañeros, para leer cada sección y dialogar acerca de cómo estamos actualmente frente al tema de Valores, que van desde lo individual a lo colectivo.

Te invitamos a que mes a mes, nos ayudes a construir juntos esta sección recordando y no dejando perder esos valores que han sido fundamentales en nuestro desarrollo personal, familiar y social, donde cada uno de nosotros es responsable de sus acciones conmigo mismo y con el entorno que nos rodea, tomemos conciencia y no dejemos pasar de lado el tema de los valores, que fueron inculcados desde muy niños por nuestros padres y abuelos para una vida en armonía y que con ellos disfrutamos de cada uno de los espacios cotidianos sin ningún tropiezo, atadura o acciones negativas.

Por este medio te hacemos un llamado a que te valores para poder valorar, a que te ames para poder amar y a que tengas un respeto hacia ti para poder respetar al otro. Porque desde lo individual, familiar y colectivo, es importante fortalecernos en valores con el fin de construir un mejor entorno para las generaciones venideras.

Frase positiva: “Cuando nuestra mente esta en paz, despiertan energías internas que hacen milagros por nosotros, sin ningún esfuerzo consciente de nuestra parte”, Chopra.