Hoy quiero invitarte a que hagas un salto cuántico en lo que puedes hacer con la luz de una vela.  Hacer ese salto cuántico no significa cosas imposibles que creemos que logran los científicos o aquellos que están sumergidos totalmente en estos temas; este salto se trata de tomar consciencia de ese poder y fuerza que hay en ti y que con el fuego puedes potenciar y direccionar para crear y cocrear.

Cuando lleves contigo una vela de Luz Sophia espero que no solo la escojas por su aroma o porque es elemento bonito para tu hogar u oficina, sino que tengas la seguridad que esta luz te va a ayudar a recordar la fuerza y el poder que hay en tu interior para crear.

Desde las Leyes Universales de la creación, somos individuos que hacemos parte del todo; somos uno con el Universo, uno con Dios o con la Fuente si es así como prefieres llamarlo.

Cada vela es una herramienta para que expreses ese poder que yace en ti y que por tu falta de reconocimiento aun no expresas en la máxima expresión de manera consciente.

Tu y yo estamos hechos de partículas que también hacen parte de ese lugar donde todo se crea en y para tu vida.  Cada vela de Luz Sophia está hecha para que cada átomo de tu ser suba su vibración y alcance el punto más alto para que tus creaciones estén acordes con la vida que sueñas.

Tú tienes el poder de crear una vida próspera, de trascender los dolores de tu pasado, de vivir una salud perfecta, de acceder a la riqueza como tu derecho divino, de vivir en amor y de conectarte con tus guías superiores que están ahí, en tu espera… ¡Solo tienes que poner la intención y creer en lo invisible!

Instagram: @artesanasvelas
Facebook: LuzSophia.Tienda
www.luzsophia.com