Estefanía Marín Gómez es una joven de 23 años que vive en El Carmen de Viboral, quien ha seguido sus sueños a partir de sus habilidades creativas con el diseño y la ilustración. Además es trabajadora social y ejerce en un proyecto llamado “Volver a la Gente”, el cual ayuda a jóvenes vulnerables para que entren en el mundo laboral.

Estefanía, sin duda alguna, a pesar de que manifiesta que todo ha sido muy empírico, es una mujer que resalta por medio de sus ilustraciones y el maquillaje. “La verdad, este año como que explotó todas esas habilidades en mí porque pues el maquillaje a mi sí me gustaba desde mucho antes, pero nunca me había dado como el espacio para probar ni para acercarme a maquillar a ver qué me salía. De hecho, siento que a pesar de todo lo que estamos viviendo, como que todo eso me sirvió para poder explotar todas esas habilidades”. Dice Estefanía.

Ahora , lo que antes veía como una opción para ayudarse económicamente para seguir estudiando lo que quería, se convirtió en un proyecto que espera a futuro tecnificar mucho más, pues desea estudiarlo y más adelante poder vivir de ello. Asimismo, cuenta con su página en Instagram @estef.art donde ha podido tener una remuneración económica desde sus ilustraciones que las personas le encargan, desde una fotografía en parejas, de amigos o hasta de animales; y, también, realiza maquillaje para toda ocasión, desde lo más sutil hasta lo más creativo.

En definitiva, Estefanía es una joven carmelitana llena de sueños y creatividad que promete por su evidente talento. Solo queda desearle mucho éxitos ante la labor que realiza día a día.