384 pasaportes fueron tramitados en este municipio.

– Antioquia piensa en grande cuando acerca los servicios y trámites, en jornadas descentralizadas a sus ciudadanos.

El próximo jueves 6 y viernes 7 de octubre se llevará a cabo, en el municipio de Yarumal, la jornada descentralizada de entrega de pasaportes correspondiente a la jornada de trámite realizada el pasado 22 y 23 de septiembre.

En esta jornada se pretende hacer la entrega de 384 pasaportes que se tramitaron en este municipio del norte de Antioquia, “haber tramitado ese número de pasaportes en dos días, es una cifra muy satisfactoria ya que un número igual de personas atendieron el llamado e hicieron el trámite sin necesidad de movilizarse a la ciudad de Medellín”, precisó David Gómez, coordinador operativo de la Dirección de Pasaportes quien, además, aseguró que la respuesta de las personas a las jornadas descentralizadas es positiva.

Se les recuerda a las personas que realizaron el trámite, que se acerquen a reclamar su pasaporte en las fechas indicadas, pues, pasados estos días, tendrán que reclamar el pasaporte en la ciudad de Medellín.

Antioquia Piensa en Grande, en su política de unificar la atención a la ciudadanía bajo parámetros de oportunidad, eficiencia y asesoría, cuenta con La Línea de Atención a la Ciudadanía 409 9000 desde Medellín y 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país. Allí, se atenderán todos los requerimientos de información frente a trámites, servicios, programas y proyectos de la Administración departamental, entre ellos el trámite de Pasaportes, sin ningún costo.