En Guarne desde hace unos años viene escuchándose fuertemente el nombre de un gerente que está marcando la diferencia y ha llevado a su Instituto de Deportes a destacarse no solo en el Oriente antioqueño, sino a nivel departamental. Hablamos de Julián Osorno Cardona, un joven Administrador de Empresas de la Universidad de Antioquia, quien ha puesto en práctica también su conocimiento como especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos.

Y es que el liderazgo de Osorno tiene historia, ya que a cuestas trae consigo una larga experiencia en lo público al ser elegido como Concejal en dos oportunidades y alcanzado la Presidencia de esta Corporación en el año 2009. A ello, se suma su Gerencia y posteriormente su Presidencia en una de las Ligas más reconocidas de Antioquia, como lo es la Liga de Patinaje, con la cual consiguió en el año 2012 y 2016 la distinción como Mejor Liga Deportiva a nivel departamental y como si fuera poco, actualmente se desempeña como representante de los 125 Institutos Municipales de Deportes en la Junta Directiva de Indeportes Antioquia.

Hay que agregar además su cargo como Comisionado Internacional por parte de la Confederación Panamericana de Patinaje.

Dentro de su excelente gestión al frente de la Gerencia de INDER del municipio de Guarne, podemos resaltar la creación del primer Centro de Medicina Deportiva, así mismo el posicionamiento de la marca #estiloINDER como sello distintivo, el cual ha tenido una gran aceptación, se ha convertido en orgullo y referente para los habitantes de Guarne.

Nuestro Gerente Positivo fue nominado en el año 2016 como uno de los mejores dirigentes deportivos del departamento y como lo contamos en ediciones anteriores, el INDER Guarne fue galardonado como la Mejor Institución al servicio del deporte de Antioquia (Premios ACORD 2017). Así mismo, reconocido por INDEPORTES Antioquia, como el Instituto que a nivel departamental tiene un mejor desarrollo de la estrategia “Por su salud, Muévase Pues”, a través del cual se masificó la actividad física saludable en Guarne durante erl año 2017.

Todos estos grandes logros son el resultado de la excelente gestión y dirección que ha dado este gran líder a lo largo de estos dos años y medio al frente del Inder Guarne, donde ha contado con el respaldo de un buen equipo de trabajo, grandes profesionales que son exaltados por su propio líder cada que hay la oportunidad, en medio de un ambiente laboral extraordinario y con un personal comprometido al 100%, gracias a su gran liderazgo.

Cada una de estas cosas se ve reflejada en los programas que lidera el INDER Guarne. Para nadie es un secreto que este municipio respira deporte, respira actividad física, con más de 120 semilleros deportivos, más de 100 grupos de actividad física, tanto urbanos como rurales, su gran acompañamiento a los

diferentes seleccionados, además la realización de grandes eventos, lo que ha permitido que Guarne se posesione como uno de los municipios más importantes en esta materia a nivel regional.

Augúranos todos los éxitos a este líder y su gran equipo de trabajo y lo invitamos a que siga siendo UN GERENTE POSITIVO.