El proyecto de vivienda Cantiga ubicado en la carrera 26, en la via circunvalar entre calles 29 y 30 y que beneficiarà a 112 familias de El Carmen de Viboral. El proyecto inicio en el año 2019, y se consolido en el 2020 con el proceso de vinculación de las familias de Infraestructura de Vivienda de Antioquia- VIVA.

La población priorizada en este proyecto fueron madres cabezas de hogar,población víctima del conflicto armado,población en situación de discapacidad,familias nucleares,parejas de jóvenes sin hijos y funcionarios públivos sin vivienda.

Para hacer realidad este sueño, is Empresa designo subsidios por familla, cercanos a los $6 359 682 equivalentes a un aproximado de 7 salarios minimos mensuales legales vigentes para cada hogar, gestionados por el alcalde John Fredy Quintero, quien explicó que no ha parado en la gestion de recursos para lograr el cierre financiero,además del aporte de la Alcaldía que asciende a los $8.931 241 por familia reflejados en el predio y en las licencias de construcción y urbanismo.

Cantiga se encuentra en la modalidad Vivienda de interes Social y cuenta con un área interna por apartamento de 61 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina salón social, zona de ropas balcon. Distribuidos en 2 etapas, 4 torres de 8 pisos con ascensor y cabe resaltar que, cada vivienda se entrega en obra gra, con mueble inferior en la cocina ,cabina  de baño y totalmente funcionales.

Las  entidades que haran parte de las obras, son el Consorcio VIS Cantiga integrado por las empresas Mogacon Sumas y Restas y Construgen.El costo total del proyecto es de $13.736 .913.120.