DM Medios “Contando historias”

DM Medios “Contando historias”

Desde hace 10 años DM Medios Audiovisuales en cabeza de Diego Montoya es reconocido en el Oriente Antioqueño como una de las empresas más representativas en materia de medios audiovisuales y de comunicación. Con innovación, calidad y responsabilidad se ha convertido en una productora de servicios de comunicación integral, con todas las herramientas y personal capacitado para cumplir con la planeación y desarrollo de las producciones y servicios que ofrece.

Ubicados en El Carmen de Viboral, Dm Medios brinda el cubrimiento de eventos corporativos, sociales, empresariales, apoyo comunicativo, crecimiento de empresas de la región y presta los servicios de: contenido audiovisual, fotografía, Diseño Gráfico, animación y Streaming, además de reportajes, redacción de textos, producción y postproducción de alta calidad soportados en la creatividad, conocimiento, formación e investigación.

Durante su trayectoria ha trabajado con grandes organizaciones como: Airplan, Fuerza Aérea Colombiana, Global Rotor, Universidad Católica de Oriente, La Cimarrona E.S.P, EQUIDE y los municipios de San Vicente Ferrer, El Carmen de Viboral, Guarne, entre otras empresas y entidades de la región.

La productora es una realidad en el Oriente Antioqueño, trabaja en la formación y desarrollo de ideas de negocio de pequeñas y medianas empresas del territorio que quieren darse a conocer; asimismo convierte en medios magnéticos los instantes e inolvidables momentos de la vida del ser humano.

Carrera 31 # 29 22- Segundo Piso, El Carmen de Viboral

320726 2503 – 5430342

Correo: soportesdmmedios@gmail.com

Related posts