Desde hace 10 años DM Medios Audiovisuales en cabeza de Diego Montoya es reconocido en el Oriente Antioqueño como una de las empresas más representativas en materia de medios audiovisuales y de comunicación. Con innovación, calidad y responsabilidad se ha convertido en una productora de servicios de comunicación integral, con todas las herramientas y personal capacitado para cumplir con la planeación y desarrollo de las producciones y servicios que ofrece.

Ubicados en El Carmen de Viboral, Dm Medios brinda el cubrimiento de eventos corporativos, sociales, empresariales, apoyo comunicativo, crecimiento de empresas de la región y presta los servicios de: contenido audiovisual, fotografía, Diseño Gráfico, animación y Streaming, además de reportajes, redacción de textos, producción y postproducción de alta calidad soportados en la creatividad, conocimiento, formación e investigación.

Durante su trayectoria ha trabajado con grandes organizaciones como: Airplan, Fuerza Aérea Colombiana, Global Rotor, Universidad Católica de Oriente, La Cimarrona E.S.P, EQUIDE y los municipios de San Vicente Ferrer, El Carmen de Viboral, Guarne, entre otras empresas y entidades de la región.

La productora es una realidad en el Oriente Antioqueño, trabaja en la formación y desarrollo de ideas de negocio de pequeñas y medianas empresas del territorio que quieren darse a conocer; asimismo convierte en medios magnéticos los instantes e inolvidables momentos de la vida del ser humano.

Carrera 31 # 29 22- Segundo Piso, El Carmen de Viboral

320726 2503 – 5430342

Correo: soportesdmmedios@gmail.com