Mega colegio para El Carmen

Con recursos del Fondo de Infraestructura del Gobierno Nacional, se construirá en la zona urbana de El Carmen de Viboral un mega colegio de 32 aulas, laboratorios, centros de cómputo, auditorio, sala de profesores, restaurante, unidad deportiva y otros servicios educativos, según anunció el Alcalde Néstor Zuluaga Giraldo, quien añadió que también les aprobaron la construcción de otras 10 aulas en el Instituto Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán.

Al comenzar la ejecución de proyectos estratégicos contemplados en el Plan de Desarrollo “El Carmen de Viboral territorio de vida y paz”, el Alcalde destacó la pavimentación de la carrera 32, una de las más importantes en el centro del Municipio, en una extensión de 10 cuadras. Además están en los preparativos para la construcción de 2.2 kilómetros de placa huella en los sitios más críticos de las vías rurales.

Otra noticia positiva para El Carmen de Viboral es la ejecución de 500 metros en la vía circunvalar que descongestionará las calles del centro y se gestionan recursos para construir el resto del trazado, pues el compromiso del Alcalde es terminar esta carretera durante su administración. Zuluaga Giraldo aprovechó nuestra entrevista para invitar a las tradicionales Fiestas de la Loza que se realizarán del 5 al 11 de diciembre.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *