SoulRebel, prendas femeninas con diseños exclusivos desde El Carmen de Viboral

 

La tienda Soul Rebel localizada en el municipio de El Carmen de Viboral, nació por el gusto que tiene su Gerente Juliana Villa Toro por el diseño, ya que es Diseñadora de Modas y siempre le ha tenido mucho amor a este arte y a la confección y siempre había aspirado a tener su propia marca y una tienda de ropa para exponer sus diseños.

Gracias a que su madre también es confeccionista, algún día cogió la máquina y comenzó a coser para convertir en prendas sus ideas, sacando una primera edición de blusas que vendió entre sus amigas, a quienes gustaron mucho los diseños. De acuerdo a su forma de pensar, buscó un nombre para su marca y de ahí nació SoulRebel, que significa “Alma rebelde”, que la identifica como a una persona echada para adelante que siempre logra las cosas que se propone.

Con sus prendas y su marca hace cuatro años comenzó a vender su ropa por Internet y posteriormente su madre le abrió un espacio en el almacén para exhibir las prendas Soul Rebel y luego abrió su propio local por la acogida que encontró en el mercado, especialmente en El Carmen de Viboral, donde muchas personas ya conocen la marca y les gusta lo que Juliana elabora. Actualmente está en el proceso de expandirse a otros mercados y ya tiene punto de venta en una tienda multimarca del barrio Laureles en Medellín, donde se exhiben los diseños.

“Con mi ropa lo que quiero mostrar es el diseño, son prendas casuales para el uso diario pero con características especiales y como empresaria quiero demostrar que cuando uno quiere se puede, siendo perseverante y poniéndole amor a lo que se hace”, afirma la diseñadora.

Como se trata de prendas diseñadas por ella, no se producen en serie, por lo cual podría decirse que son diseños exclusivos, no producidos en serie, lo cual es un atractivo más para las clientes que no se sienten uniformadas, sino luciendo ropa que no se encuentra en cualquier parte.

Para que las personas puedan apreciar sus diseños, Juliana tiene página en Instagram como Soulrebel.com, lo mismo que en Facebook, donde se encuentra la dirección del Almacén en El Carmen de Viboral, en la carrera 30 N° 28-68, que se abre al público de lunes a domingo de 10 de la mañana a 12.30 y de dos de la tarde a ocho de la noche, además del contacto por celular y WhatsApp en el 314 607 8170.

SoulRebel se especializa en ropa femenina, como jeans, chompas, blusas y otras prendas, una ropa muy fresca y relajada para toda ocasión, muy bonita y a precios axequibles

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *