Durante reunión del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez con el Alcalde de El Carmen de Viboral Néstor Zuluaga Giraldo y los concejales de la municipalidad, el mandatario seccional se comprometió con partidas de cofinanciación para tres importantes obras solicitadas por el burgomaestre y sus acompañantes.

El primer compromiso del Gobernador consiste en la inversión de 1.500 millones para la pavimentación de un tramo más de la vía hacia La Chapa. El segundo tiene que ver con el aporte de 1.800 millones para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, que estará ubicado contiguo al Polideportivo Municipal y el tercer compromiso es con uno de los proyectos más esperados por todos los carmelitanos: 2.500 millones para la pavimentación de la circunvalar oriental hasta el sector San Fernando.

Este es un gran logro para El Carmen de Viboral que ratifica la buena gestión que realiza el Alcalde Néstor Fernando Zuluaga Giraldo. Al final de la reunión el mandatario manifestó su agradecimiento al Gobernador Luís Pérez Gutiérrez expresando: “en nombre de mi pueblo carmelitano, hoy avanzamos en obras de gran envergadura para el municipio, que son impulsadas desde su gran gobierno “Antioquia piensa en grande”.