NUEVO COLEGIO LOS SALADOS EN MARCHA

La moderna institución beneficiará a cerca de 350 estudiantes de la zona norte 

La Institución Educativa Luis Eduardo Posada Restrepo, ubicada en la vereda Los Salados, ya empezó a mostrar sus sólidas bases para seguir avanzando en lo que será un colegio que cumple con los más altos estándares de infraestructura, exigidos por el Ministerio de Educación.

Ya están listas las losas de los bloque 1 y 2 y avanzan las obras de las fundaciones del bloque 3. El nuevo colegio contará con salones para preescolar hasta grado 11, aula de sistemas, laboratorios, biblioteca, cafetería, zona administrativa, salón de profesores y un polideportivo cubierto con sus graderías.

Esta importante obra estará culminada para el servicio de los estudiantes desde el primer período académico de 2019.

 

DCIM100MEDIADJI_0329.JPG

GRANDES ESCENARIOS PARA EL BIENESTAR SOCIAL

Listo el Centro Integral de Bienestar Social – CIBISO 

La Alcaldía trabaja por entregar a los guarceños mejores escenarios para la práctica deportiva y la convivencia como el mejor medio de desarrollo personal.

Esta obra ya está disponible para que sus habitantes y los vecinos de Lejos del Nido, Campanitas, Pontezuela, El Portento y Don Diego disfruten de sus instalaciones que contarán pista de atletismo, salto largo, lanzamiento de bala, velocidad y cancha de fútbol reglamentaria y sintética.