$10.000 millones en obras para El Santuario

$10.000 millones en obras para El Santuario

Varios convenios firmó en las últimas semanas el Alcalde de El Santuario, Luis Alexandri Ramírez, para la intervención de escenarios deportivos, aplicación de Placa Huella en zonas rurales y la pavimentación de vías intermunicipales con proyección al 2018, proyectos que demandarán inversiones superiores a los 10.000 millones de pesos.

Cerca de 1.000 millones de pesos se invertirán en el escenario deportivo José María Córdoba. La cancha contará con graderías nuevas y cubiertas, iluminación de última tecnología y arenilla nueva, gracias al aporte del Departamento de Prosperidad Social. Mediante convenio con la Gobernación de Antioquia, se garantizó la intervención con dos kilómetros más de Placa Huella para las veredas Alto del Roble, Potreritos, Bodegas, La Paz, Bodeguitas, El Carmelo, Portachuelo, San Matías y Campo Alegre, entre otras.

Además, en convenio con Invías y el Departamento de Antioquia, se invertirán cerca de 9.000 millones de pesos provenientes de la venta de Isagén en el mejoramiento de las vías El Santuario-El Peñol, Marinilla-El Santuario y El Santuario-Granada, proyectos que superan las expectativas del propio Alcalde, quien afirmó al respecto que “si en campaña prometimos hacer una gestión histórica, creo que lo estamos logrando”.

(foto)

Aspecto del parque deportivo que se ha venido desarrollando en El Santuario, al lado de la vía circunvalar.

Related posts