Eliminatorias para Intercolegiados en Guarne

Eliminatorias para Intercolegiados en Guarne

Con un desfile que partió en la Unidad Deportiva Bernardo Álvarez y recorrió las principales calles del Municipio, se iniciaron en Guarne las eliminatorias locales con miras a los Juegos Intercolegiados Supérate y para los Juegos Escolares.

Más de 1300 estudiantes de instituciones educativas urbanas y rurales, entre los siete y los 17 años, participan este año en las justas deportivas en las categorías preinfantil, de nueve a 11 años, infantil de 11 y 12 años, prejuvenil de 13 y 14 y juvenil de 15 a 17 años. Al término de las eliminatorias municipales, Guarne espera contar con equipos en las diferentes disciplinas deportistas que representen con decoro la localidad a nivel regional, departamental y nacional, como lo han hecho en años anteriores.

En días pasados el Alcalde Sneider Quiceno, en compañía del Gerente del Inder Julián Osorno, había presidido un acto de entrega de uniformes a más de 1500 niños y jóvenes que participan en los diferentes torneos locales, ocasión en la cual el burgomaestre reiteró que su Administración está comprometida en un 100% con el deporte y la sana recreación, como la mejor política para combatir la drogadicción. Agradeció el compromiso de los padres de familia que siempre están pendientes de que sus hijos asistan a estas actividades.

Related posts