El Informativo “Oriente al Día” nace hace tres años con la propósito de informar de manera veraz y oportuna a los pobladores de Guarne y del Oriente Antioqueño, a través de la frecuencia de la Emisora Guarne Estéreo 88.1 FM.

Este programa noticioso es dirigido por Aida Brunal Berrocal y Carlos Andrés Londoño Amaya, quienes todos los días en la hora del almuerzo, con su profesionalismo, positivismo y dedicación, han cautivado a los oyentes, acercándolos y conformando una gran familia, además de mantenerlos bien informados del acontecer de la municipalidad y de la región.

En este recorrido, el Informativo ha tenido el acompañamiento y apoyo de varios medios de comunicación locales y regionales, que en la actualidad son aliados y amigos en este proceso comunicacional, trabajando de la mano por el desarrollo del territorio.

El Informativo “Oriente al Día” proyecta continuar su trabajo con responsabilidad, respeto y compromiso, bajo los principios de la radio comunitaria: educar, informar y entretener.