Melisa Hernández, Candidata al Reinado de La Cabuya en Guarne

Melisa Hernández, Candidata al Reinado de La Cabuya en Guarne

Aunque Melisa Hernández Herrera nació en el municipio de Amalfi, desde muy pequeña su familia se trasladó a Guarne, vivieron inicialmente en la vereda La Pastorcita y cuando tenía cinco años se trasladaron a la zona urbana y ahora, a sus 17 años, es una de las Candidatas al Reinado de La Cabuya que se realiza durante las tradicionales Fiestas de La Cabuya en el mes de diciembre.

Al principio no le llamaba mucho la atención el Reinado, ya que se considera una persona muy tímida, pero su familia integrada por sus padres y cuatro hermanos y sus amigos, la motivaron y le brindaron todo su apoyo, entonces decidió participar. Actualmente cursa el Décimo grado en la Institución Educativa Santo Tomás y dice que cuando termine el bachillerato le gustaría estudiar Veterinaria, pues le apasionan los animales, en especial los perros.

En su tiempo libre le gusta caminar, estar con sus amigos, estar en contacto con la naturaleza y aunque no lo practica, su deporte preferido es el Voleibol Se considera una persona alegre, amable, amigable, humilde y comprensiva, de un corazón muy noble, que le gusta ayudarle a las personas.

Related posts