La Asociación de Padres de Familia del colegio Centro de Fe y Esperanza del municipio de Guarne, desarrolla constantemente actividades para el mejoramiento de las instalaciones de la institución educativa y para aumentar el bienestar de los estudiantes, como lo fue la jornada de Salud Oral que se realizó recientemente con el apoyo del Concejal de este Municipio Frey Darío Ochoa y de los directivos y docentes, donde se hizo limpieza dental a todos los niños, contando con el concurso de una Odontóloga que se vinculó a la campaña, en la cual también se entregó a los menores un kit de higiene oral.

Durante la jornada fueron atendidos 73 niños, desde los pequeños de Transición hasta los de 6° grado, gracias a que la Asociación buscó el apoyo del Concejal, de la Administración y de todos sus asociados, además de que con otras actividades habían recogido fondos para esta y otras campañas, según informó la Secretaria de la organización, Eliana Patricia Zapata.

Desde que inició labores este colegio hace 10 años, fue creada esta Asociación de Padres de Familia, cuya principal preocupación es el bienestar de los alumnos y que tengan un buen plantel educativo como lo es el Colegio Centro de Fe y Esperanza.

LOS NIÑOS

Angie Dahiana Cárdenas Ochoa es una de las alumnas de este colegio, dijo que fue rico que le hicieran limpieza de los dientes, aunque a lo último sabe maluco.

María Paulina Marín Piñeros es alumna del tercer grado y cuenta que “Me hicieron una limpieza para que los dientes los tenga más saludables y eso no duele y también me dieron cepillo y una servilleta para limpiarme”.

Otra alumna del tercer grado es Camila Isabela Cardona Ojeda, quien quedó muy contenta con la limpieza dental, además porque no le dolió.