Venteros de Guarne se sienten respaldados

Venteros de Guarne se sienten respaldados

Los venteros ambulantes del Municipio de Guarne se sientes respaldados por la Administración, ya que el Alcalde Sneider Quiceno Marín les ha respetado sus espacios y está comprometido a que cuando se haga la remodelación del parque serán reubicados pero permanecerán en ese sitio, en mejores condiciones en cuanto a los lugares en donde tienen sus negocios.

Así lo afirmó el Presidente de la Asociación de Venteros Ambulantes, Brangus Zuleta Ospina, indicando que el Alcalde ha comprendido que ellos ejercen una actividad de servicio a la ciudadanía, que son trabajadores humildes que construyen tejido social. La Asociación de Venteros Ambulantes de Guarne se constituyó en el año 2014 y actualmente cuenta con 20 afiliados. Su principal misión es la de defender el derecho al trabajo y buscar mejores condiciones de vida para las familias de estos pequeños comerciantes.

La Junta Directiva la integran Brangus Zuleta como Presidente, Rodrigo Yepes como Vicepresidente, Alberto Vergara como Tesorero, Fiscal Leonardo Múnera y la Secretaria es doña Claudia.

Teniendo en cuenta que está en proyecto la remodelación del parque principal de Guarne, los directivos de la Asociación sostuvieron una reunión con el Alcalde Quiceno Marín, con quien acordaron que así sean reubicados de los lugares que actualmente tienen, seguirán en el parque y seguramente en mejores condiciones locativas, lo cual es una garantía para los venteros y por eso su Presidente expresó su reconocimiento al funcionario, quien además les abrió las puertas de la Administración para que manifiesten sus inquietudes y propuestas.

El señor Zuleta Ospina también hizo un reconocimiento al Concejal Yavanni Betancur, quien desde que comenzó su labor en la Corporación los ha acompañado y les ha brindado asesoría para que la organización cumpla sus objetivos.

Igualmente, el Presidente invitó a la comunidad del Oriente para que visite a Guarne y se acerque a las ventas ambulantes, especialmente las del parque, en donde siempre encontrarán personas amables y deseosas de servir.

Related posts