Durante la tarde de este jueves 18 de noviembre se realizó la premiación de la segunda versión del concurso de emprendimiento Hecho en La Ceja. Para esta ocasión fueron 12 los ganadores en tres categorías distribuidos de la siguiente manera:

*Ganador Línea Economía Creativa *Bullerengue: Puesta en Marcha
*La Bici Chiva: Idea de negocio
*Ganador Línea Ciencia, Tecnología e Innovación
-Uncanny: Puesto en Marcha
_Magistraly: Idea de negocio

*Ganador Línea Economía Diversa:
_Aroma Angelical: Puesto en Marcha
-Consciente Bio: Idea de negocio

*Ganador Línea Economía Dorada
-D’ Tita Repostería Artesanal: Puesto en Marcha
-Hilando Formas: Idea de negocio

*Ganador Línea Economía Circular
-Colombian Goldenberry: Puesta en Marcha
-ADN Feng shui: Idea de negocio

*Ganador Línea Economía Escalable
– Arte Chill & Cream
-Al Natural

Más de 100 emprendimientos inscritos hicieron parte de la primera fase de formación en temas como redes sociales, fortalecimiento de la idea y proyección. A partir de allí, 45 fueron seleccionados para la presentación del Pitch con la presencia de jurados que evaluaban el avance, el tipo de idea y el beneficio que su emprendimiento generaba. De estos 40, fueron seleccionados finamente 12 como los ganadores.

Hecho en La Ceja es una apuesta las buenas ideas, la innovación y los emprendimientos que aportan al desarrollo social. En total fueron 35 millones de pesos representados en activos para los ganadores, y el aprendizaje a través de los encuentros de fortalecimiento de saberes.

Se continuará realizando este concurso como una estrategia que apunte a la dinamización de la economía local y el apoyo a los sueños de los cejeños.