Desde hace 10 años, entre amigos, entre corporados de la Fraternidad Juvenil Cejeña -FRAJU- nos hemos propuesto ayudar; de manera desinteresada, pero con la total convicción que es nuestra obligación, por mandato universal y de Dios ayudarnos los unos a los otros.

Todo comenzó una noche de mayo del año 2008. ¡Aguapanelazo! Propuso alguien…y a los dos días estábamos en el centro de “Palenque”; el sector que para la fecha se reconocía cómo la zona roja o de tolerancia del municipio de La Ceja, Oriente Antiqueño invitando a cejeños y forasteros a tomar aguapanelita caliente con pan.

Luego llegaron las colectas: víveres, cuadernos, juguetes, actividades sociales, integración, solidaridad y corazones con ganas de ayudar y de hacer, de hacer algo bueno por el otro.

…Continuamos en la misma sintonía.

Con 10 años de fundación y un comienzo en la vida jurídica, como Corporación, ofrecemos a la Comunidad Oriental nuestro objetivo general de trabajar por el desarrollo integral y armónico de la sociedad, los seres humanos que la conforman y sus entornos.

La Cultura, el Deporte y la Tecnología son nuestro medio.