El pasado jueves 29 de septiembre se abrió por primera vez las puertas al público de Viva La Ceja, el primer Centro Comercial del Grupo Éxito en uno de los municipios más antiguos de Antioquia.

Después de 18 meses de construcción, los cejeños podrán disfrutar el sueño de tener en un solo lugar todo lo que necesitan sin necesidad de desplazarse a otros municipios aledaños.IMG_6780

“Es realmente grato para el Grupo Éxito llegar al municipio de las flores y las bicicletas, especialmente por la alegría y cariño con los que nos ha recibido su gente. Esperamos seguir construyendo esta relación de confianza con todos los habitantes y contribuir positivamente a esta hermosa región con la posibilidad de crecimiento, desarrollo económico, progreso y calidad de vida para todos los cejeños”. Expresó Carlos Mario Díez, Presidente Operativo del Retail en Colombia.

Viva La Ceja trae múltiples beneficios para toda la comunidad

Con el objetivo de seguir aportando al desarrollo social y económico del municipio de La Ceja, el Grupo Éxito y la Agencia de Empleo de Comfama se aliaron para realizar el proceso de selección de las personas de la región que estuvieron interesadas en ser parte del equipo humano del Centro Comercial Viva La Ceja. En total se emplearon más de 600 personas.


Muchas más posibilidades de comercio y entretenimiento

Los habitantes y visitantes podrán disfrutar de múltiples beneficios y presencia de diversas marcas locales como: Acciones y Valores, Ambrosia, Animal Friends, Banco Davivienda, Bancolombia, Bata, Bosi, Brochetas, Bubble Gummers, Candilejas, Canvas, Celucom, Churromanía, Colchones Petalo, Comodísimos, Copo de Nieve, Cosechas, Cosmos, Dogger, Dolce Caprice, El Camarón Cevicheria, El Chalán, Ela, Evacol, Expressions Parfummes, Face 2 Face, Feria del brasier, Formas Intimas FI, Fraiche, Frisby, Fruvita, Granadinos, Happy Helatto, Helados Mimos, Hipermercado del Peluquero, Il Forno, Juan Valdez, Keggel´s, Kungfu Express, L´Fressia, La Wafflera, Lili Pink, Lorena Amariles, Los Verdes, Matien, Mattiu Express, Medipiel, Militar Hobbies, Moft, Mr Bono, Mundo Bags, My Touch, Nappa, Natural Mix, Offcorss, Opticalia, Oxford, Paletería YOM YOM, Pasarela, Pasteur, Pizzetas, Plaza Black, Plica, Polito, Ponto Brazileiro, Popsy, Presto, Prevenga, Procinal, PSYCHO FIT, Punto Deportivo, Racketball, Rambler, Rifle, Sandwich Qbano, Sol Verde, Stop Jeans, Subway, Tennis, TRAFFIC, Totto, Valentino Design, YOYO, entre otras.

Los niños también tienen un espacio reservado donde podrán divertirse con las instalaciones de Happy City, la empresa con más parques de diversiones del país.