La Administración Municipal recibió los resultados de las pruebas realizadas por la Universidad de Pamplona a los profesionales interesados en participar en el concurso de méritos para el cargo de Gerente del Hospital de La Ceja.

Desde ayer, los postulantes tienen tres días hábiles para presentar sus reclamaciones a  los resultados entregados por la entidad externa que realizó el proceso, que se proyecta termine el próximo 3 de junio, cuando la Universidad entregue los resultados definitivos de la terna que obtuvo el mayor puntaje, para que la Junta Directiva realice el nombramiento.

“El proceso está en su etapa de entrega de resultados. Allí quien obtuvo el mayor puntaje fue el doctor José Ricardo Ordoñez Hernández”, dijo la secretaria de Protección Social, Claudia Selene Mosquera Castrillón.

Según la funcionaria, la Universidad de Pamplona le dio un manejo confidencial al concurso, lo que garantiza la transparencia del mismo, “nosotros no tuvimos acceso a las hojas de vida, ni al proceso”, dijo Mosquera, quien indicó que se espera que en dos semanas se posesione el nuevo Gerente.

El Alcalde, Elkin Ospina Ospina indicó que aunque la Universidad de Pamplona no ha entregado los resultados definitivos, independientemente quien gane el concurso espera trabajar de la mano para mejorar los servicios.

“Yo diría que aún faltan unos diez días para que quede en firme la elección, nosotros lo que buscamos una vez se separa quien es el gerente, sentarnos con él y establecer una ruta de trabajo, yo tengo claro que si el Alcalde y el gerente del Hospital no trabajan de la mano, el Hospital no va a funcionar”, expresó el mandatario.