Con el propósito de fortalecer la economía local, la Administración Municipal de La Ceja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y con apoyo de empresas privadas y 22 restaurantes, lanzó el Burguer and Beer Fest, un festival de hamburguesas y cervezas que se realizará hasta el 20 de noviembre.

Al Festival se unieron diferentes restaurantes de cadena e independientes radicados en el Municipio, todos apostándole a la innovación gastronómica y en busca de lograr el título de la mejor hamburguesa, el cual se entregará determinada la votación de los comensales.

Las personas que visiten los restaurantes podrán disfrutar de un combo de hamburguesa con cerveza por un valor unificado de 15 mil pesos. Sin embargo, cada establecimiento ofrecerá preparaciones diferentes e innovadoras para sorprender a los visitantes. «Buscamos a través de esta estrategia consolidar una cultura de consumo que permita dinamizar la oferta de productos y servicios locales, un impacto positivo para nuestros comerciantes y un espacio para visionar de forma diferente la gastronomía local», manifestó Santiago Muñoz, coordinador de Turismo de La Ceja.

Al finalizar el Burger and Beer Fest, no solo se conocerá la hamburguesa preferida por los consumidores, sino que las personas que visiten el mayor número de establecimientos podrán participar en la rifa de premios, como cenas y bonos de descuento, esto por medio de un talonario que irán llenando durante su paso por los diferentes restaurantes.